MADEROTERAPIA

maderoterapia mallorca Centro Veniss

Precio: desde 40€

TONIFICA

REMODELA

EFECTO PELOLIMINA TOXINAS

Es una técnica de masaje natural que emplea utensilios de madera y que ayuda a tonificar el cuerpo y remodelar la figura.

¿Qué es la Maderoterapia?

Es una técnica que actúa a nivel circulatorio y linfático activando ambos sistemas en
nuestro cuerpo a través del masaje:
    * Activa la circulación de la sangre
    * Oxigena
    * Elimina toxinas acumuladas

Gracias a la maderoterapia, los líquidos y grasas van drenando y desapareciendo de las zonas más conflictivas como es el abdomen, glúteos, caderas, muslos, busto. La piel se reafirma y los músculos se tonifican, además el masaje estimula la producción de colágeno y elastina.

Es una terapia holística. Integra todas las dimensiones que influyen en el equilibrio y salud de una persona a nivel físico, emocional y espiritual.

Con maderoterapia se puede tratar todo el cuerpo, ayuda a relajarse y liberar el estrés acumulado en el día a día, por eso no sólo te cuida por fuera (estéticamente) sino por dentro (emocional).

La maderoterapia no tiene contraindicaciones porque es un tratamiento natural y no invasivo, por tanto no es perjudicial para la salud cuando se aplica sobre personas sanas.

Es una técnica totalmente indolora que no provoca malestar ni hematomas, la madera actúa por fricción sobre las capas superiores de la piel (epidérmicas, dérmicas e hipodérmicas) para facilitar la eliminación de la grasa y reactivar la circulación linfática y sanguínea.

  • DURACIÓN: 40 minutos
  • SESIONES RECOMENDADAS: 8 sesiones
  • RESULTADOS: inmediato
  • INDICADO PARA: todas las personas que quieran tonificar y cuidar su cuerpo
  • QUÉ CONSEGUIMOS: tonificar, reducir, oxigenar, drenar, relajar, etc.
  • Pide CITA o más información
Pide CITA o más información

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.


Acepto recibir comunicaciones