Depilación con láser de diodo y sus beneficios

Cada vez más, la depilación láser ha ido conquistando terreno a la tradicional depilación con cera. ¡Y es que sus beneficios convierten al tratamiento en una excelente opción para despedirse del vello de una vez por todas!

Recientemente, la depilación láser ha ganado más protagonismo, y las investigaciones han dado lugar a diferentes variantes de láser, siendo el láser de diodo uno de los más innovadores y con más beneficios.

Gracias a la longitud de onda del láser es posible penetrar más en la piel y atacar de forma más directa al vello. De esta manera, la depilación de láser de diodo es idónea para personas con vellos profundos y gruesos. No obstante, en Centro Veniss, ofrecemos tratamiento de depilación láser adaptado a todo tipo de pieles y vellos.

Muchos son los beneficios de la depilación láser de diodo, que la ha convertido en una de las opciones preferidas por la gente:

  • Buenos y rápidos resultados: Con resultados similares en todo tipo de pieles, el tratamiento permite eliminar el 90% del pelo de las zonas tratadas tras 8-12 sesiones del tratamiento.
  • Versatilidad: El láser de diodo permite adaptar la longitud de su onda a las necesidades y tipo de vello y piel cada tipo de paciente. De esta manera, los profesionales de la depilación son capaces de reducir al máximo los riesgos de quemadura en la piel sin perder eficacia en eliminar los pelos más complicados.
  • Técnica indolora: El láser de diodo calienta los folículos mediante emisiones corta y rápidas por lo que es prácticamente indoloro y se evitan quemaduras en la piel. Además los resultados no solo son visibles en el vello, sino en la suavidad de la piel.
  • Posibilidad de hacer el tratamiento en verano: ex recomendable evitar la exposición al sol una semana antes y 48 horas después de realizarse el procedimiento, pero se podrá continuar con el tratamiento durante los meses de verano sin tener que renunciar a tomar el sol. Este es uno de los motivos principales por los que este tipo de depilación láser sea de los más demandados.

En Centro Veniss apostamos por las nuevas tecnologías y tratamientos innovadores para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. Y el láser de diodo es una de nuestras opciones favoritas.

Contacta ya con nosotros y PIDE CITA para tu sesión de láser, aprovechando los packs de depilación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.