EQUIPO

SOBRE NOSOTROS

Katy Veny - el Alma del Centro Veniss

“Siempre me ha gustado sacar el mayor partido de las personas…”

katy veny Palma de Mallorca Centro Veniss

Mi incursión en el mundo de la belleza empezó a los 18 años. Empecé mi andadura profesional con el Grupo Llongueras, formándome en sus técnicas de visagismo para maquillaje. Seguí trabajando en un gabinete de estética en una perfumería de alta cosmética; hasta que decidí formar CENTRO VENISS en 1997. Dado que, después de mucho glamour, tenía la necesidad de saber más para poder dar más soluciones…

Y a día de hoy, puedo decir que me he ido formando en Barcelona, Madrid, Valencia y Suiza en diferentes disciplinas tales como:

Acnés, dermatitis, medicina ayurvédica, sofrología, P.N.L, inteligencia emocional, kinesiología, masaje equilibrio energético, registros akashicos, micropigmentación, maquillaje y cambio de imagen, manicuras y pedicuras problemáticas.

 

Tengo el orgullo de haber formado a profesionales que ya cuentan con centro propio y que, como yo, saben que la estética es mucho más de lo que se ve.

veronica martinez Palma de Mallorca Centro Veniss
Verónica Martínez
Profesional de atención

Profesional responsable de la atención y coordinación de servicios y especialista en tecnología láser. Es auxiliar en el resto de tratamientos faciales, corporales y de bienestar. 

TESTIMONIOS