DEVOLUCIONES | POLITICA DE DEVOLUCIONES

¿Quieres devolver un producto? En esta página tienes la información que necesitas.

Si tienes alguna pregunta siempre puedes contactarnos vía email: centroestetica.veniss@gmail.com

Política de Devoluciones

En VENISSCOSMETICS ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. El cliente podrá solicitar la devolución del importe del producto adquirido.

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a VENISSCOSMETICS por sus propios medios. VENISSCOSMETICS no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en centroestetica.veniss@gmail.com

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto donde le indicaremos la forma de proceder.

Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico centroestetica.veniss@gmail.com

Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

Al ser productos cosméticos de uso personal y por normas de salud e higiene, no se podrán devolver productos ya utilizados y desprecintados, a no ser que el producto este defectuoso o dañado, y no haya sido utilizado.

Esta Garantía incluye los portes, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza , así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor: Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En VENISSCOSMETICS queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de correo electrónico a centroestetica.veniss@gmail.com

La garantía ofrecida por VENISSCOSMETICS cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con VENISSCOSMETICS a través de email centroestetica.veniss@gmail.com. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios, y con el precinto correspondiente.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución y también le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

Productos no retornables

Tarjetas de regalo y bonos

Envíos

El plazo de entrega depende básicamente de la disponibilidad del producto y de nuestro stock. Los pedidos realizados se tramitarán al siguiente día laborable y empezará entonces a contar el plazo de entrega. Actualmente sólo realizamos envíos a Península (España) y Islas Baleares. El plazo de entrega aproximado será de 3 a 5 días (sin contar sábados, domingos y festivos), a menos que el receptor esté ausente y haya que concretar nueva fecha de entrega. No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Gibraltar.  Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9 h y 19 h. No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.

Gastos de envío

Si el importe de su compra es superior a 50€, los gastos de envío son gratuitos para España peninsular e Islas Baleares. Para compras inferiores a dicha cantidad, se aplicará una tarifa adicional de  3,50€ para Islas Baleares o 5€ para España, al final de la compra.