Truco para labios agrietados
¿Labios agrietados? Sabemos lo molesto que puede llegar a ser… Pero en Centro Veniss tenemos un buen truco para evitarlo. ¡Descubrelo!
Los labios se agrietan por muchos motivos. Entre las causas más comunes está el frío, la exposición a corrientes de aire, los cambios bruscos de temperatura general, y baja hidratación entre otras. Pero sea cual sea su causa, los labios agreitados pueden molestar a la hora de comer, hablar y algunas veces tardan más que unos cuantos días en curar.
Por ello, y por ser una consulta común de nuestros clientes, queremos compartir un truco para labios agrietados.
¡Toma nota! La activación del riego sanguíneo en la zona de labios evita grietas. Concretamente, se recomienda hacer microexfoliación con cepillo de dientes suave para facilitar este proceso. Además, recomendamos añadir una mezcla al cepillo, para conseguir una protección y aspecto saludable mayor de tus labios.
Esta mezcla se compone de sal fina, limón y aceite de oliva, fórmula magistral de Veniss a la que acudimos con frecuencia. Recuerda prescindir de este masaje si tus labios están irritados o con heridas.
En Centro Veniss somos expertas en el cuidado de la piel, por ello prestamos mucha atención a los signos del cuerpo para poder darle el tratamiento que mejor responde a sus necesidades. PIDE CITA ya en nuestro centro y dejate asesorar por nuestros profesionales.
Estamos en C/ San Miguel 36, entresuelo B, Palma de Mallorca.
I envy your piece of work, regards for all the informative articles . I like this one here